Control de Ingreso con Biométricos

El ingreso a toda zona de la empresa siempre será un punto importante de seguridad para toda entidad. Es gracias a ello que proveemos soluciones de alta calidad en el control de ingreso con BioTrack. Ofrecemos tecnología de punta con equipos de última generación para todo tipo de empresa.

BIOTIME

BioTime es una unidad Multimedia que combina una agradable pantalla a color con señales audibles de voz para los usuarios. Capaz de indicar si las marcas son correctas o incorrectas a los usuarios.

Ficha Técnica

BIOFACE

BioFace se basa en el reconocimiento facial de sus empleados. Cuenta con una cámara infrarroja que le permite identificar en ambientes oscuros. Cuenta también con lector de huellas digitales.

Ficha Técnica

BIOEXTERIOR

BioExterior es un dispositivo pensado principalmente para el control de acceso (puertas). Especialmente fue diseñado para trabajar en exteriores (IP65), con capacidad para manejar hasta 3.000 usuarios.

Ficha Técnica

BIOCLOCK

BioClock es la solución perfecta y más avanzada para llevar el control de asistencia y acceso de los empleados de su compañía. Está diseñado para empresas de 1 a 3.000 empleados.

Ficha Técnica

BIOUSB

BioUsb es un lector de huellas digitales estable y profesional. El dispositivo puede capturar imágenes de huellas dactilares y cargarlas a la PC mediante interface USB.

Ficha Técnica

BIOPORTABLE

BioPortable es una terminal portátil para el control de asistencia con huella digital. Diseñado para uso en exteriores. Capaz de soportar caídas desde un metro de altura.

Ficha Técnica

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Producto

Mensaje