Seguridad Informática

Pioneros en el mundo de la seguridad informática, SITSA ofrece las soluciones de seguridad de un gran partner, G DATA. La empresa europea con la mayor cantidad de distinciones y premios a nivel nacional como internacional protegiendo miles de usuarios y empresas con su sistema de antivirus.

Protección Particular

Total Protection

La protección completa frente a exploits es nueva en esta versión: protege su PC frente al software dañino que aprovecha las brechas de seguridad de los programas instalados en su ordenador.

Ficha Técnica

Internet Security

Asegura su PC frente a virus y troyanos. Su potente cortafuegos hace frente a phishing, spam y programas espía. Asegura su navegación, compras, banca y correo.

Ficha Técnica

Antivirus

Sí, tanta seguridad es necesaria. G DATA Antivirus protege eficazmente de virus su PC y blinda sus datos personales cuando realiza transacciones bancarias y compras en la Red.

Ficha Técnica

Empresas

Antivirus Business

Es una solución de seguridad de instalación sencilla y con administración centralizada que puede instalarse dentro y fuera de las empresas sin importar cuántos clientes se usen.

Ficha Técnica

Client Security

Es la mejor protección global para los datos de toda empresa frente a las amenazas de virus, troyanos, spam y hackers, así como una barrera segura contra las epidemias de virus, los sabotajes o los robos.

Ficha Técnica

End Point Protection

Además de los módulos antivirus, cortafuegos y antispam, incluye un administrador de directrices que, de forma muy sencilla, controla el uso de Internet y el empleo de programas y dispositivos externos.

Ficha Técnica

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Producto

Mensaje